Welcome, Guest. Please login or register.

Author Topic: Bugs & Technical Issues  (Read 441464 times)

Brino

• FTB Moderator
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
    • From the Bench Games
Re: Bugs & Technical Issues
« Reply #8220 on: November 08, 2017, 09:55:43 AM »
Hola Brino.

Hace unas semanas me pusiste la equipacion del Barcelona.hoy al entrar me he dado cuenta q se me habia.cambiado y no hay manera de volver a ponerla.

Podrias volver a ponerme la equipacion del Barcelona?

Saludos y gracias

Id. 1:2990397
Fantasy manager 2017

Hola, @salvapascu84:
La equipación solo se puede cambiar si tú lo cambias en la Club Shop. ¿Podrías confirmar si lo llegaste a cambiar alguna vez? Como la equipación del FC Barcelona no está en el Club Shop, por eso no es posible volver a ponerlo, pero te lo podría volver a poner sin problemas. Solo quiero pedirte esta información para asegurarme de que no se trata de ningún error del juego.
-Brino
Brino
FTB Moderator
- Live Sports in First Person -

Brino

• FTB Moderator
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
    • From the Bench Games
« Reply #8221 on: November 08, 2017, 09:59:38 AM »
Buenos días, Brino,
Escribo por ciertos errores en el juego, algunos de ellos ya comentados por aquí:
- Tras jugar cada partido, un vídeo se lanza automáticamente, hasta que se consumen los vídeos diarios (que ahora veo que son 6 o 7 en vez de 40). Por ello, cuando quiero recargar energía tras haber jugado, resulta que no hay vídeos disponibles. De qué sirven si no pueden usarse? Ello implica que los tiempos de mejora no son fiables, dependen de cuándo el juego decida permitir el vídeo...
- En ocasiones el vídeo falla al terminar y la recompensa no se produce, pero sí se descuenta de los vídeos diarios.
- Me ha pasado varias veces lo de quedarme sin las 13 monedas al subir de nivel por el mismo motivo.
- El mismo jugador me reta una y otra vez, varias veces al día. Cómo es posible que me localice? A mí, desde mi área de partidos, sólo me permite retar a un jugador que me ha ganado antes, a modo de revancha, nunca si yo he ganado...
- Sigue sin poderse ver un vídeo para reducir el tiempo de mejora de jugadores. Eso es cierto en todas las plataformas?

El juego: Fantasy Manager Football 2017
ID 1:155683

Saludos,
Rrv44

Hola, @Rrv44:
Voy a responder a todas tus dudas en rojo.

- Tras jugar cada partido, un vídeo se lanza automáticamente, hasta que se consumen los vídeos diarios (que ahora veo que son 6 o 7 en vez de 40). Por ello, cuando quiero recargar energía tras haber jugado, resulta que no hay vídeos disponibles. De qué sirven si no pueden usarse? Ello implica que los tiempos de mejora no son fiables, dependen de cuándo el juego decida permitir el vídeo...
Estamos investigando este error y en cuanto encontremos el error, lo tendremos solucionado lo antes posible.
- En ocasiones el vídeo falla al terminar y la recompensa no se produce, pero sí se descuenta de los vídeos diarios. Me ha pasado varias veces lo de quedarme sin las 13 monedas al subir de nivel por el mismo motivo.
Estamos investigando este error y en cuanto encontremos el error, lo tendremos solucionado lo antes posible.
- El mismo jugador me reta una y otra vez, varias veces al día. Cómo es posible que me localice? A mí, desde mi área de partidos, sólo me permite retar a un jugador que me ha ganado antes, a modo de revancha, nunca si yo he ganado...
No es posible lanzar una revancha si tú ganas el partido, solo si pierdes. También es posible para otro usuario retarte varias veces durante el día, pero no es posible retarte durante los próximos 2 minutos de haberte retado.
- Sigue sin poderse ver un vídeo para reducir el tiempo de mejora de jugadores. Eso es cierto en todas las plataformas?
Esto era debido a un error en los vídeos, y es así en todos los juegos ahora mismo. Voy a ver con los programadores si me pueden dar un estado de cuándo se solucionará.

-Brino
Brino
FTB Moderator

Brino

• FTB Moderator
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
    • From the Bench Games
« Reply #8222 on: November 08, 2017, 10:01:11 AM »
Hello Brino!
My players Kane, Stones , Rashford from England squad and Burki from Switzeland squad are not updated with bonus. Plz. solve this.Thanks
Game:Real Madrid fantasy manager 2017
Id: 1:15515274

HARRY KANE esta convocado con Inglaterra pero en el juego no figura como convocado ni se le han añadido los puntos correspondientes.

Y lo mismo ocurre con Dier (Inglaterra) Davies (Gales) e Inmobile (Italia) selecciones que estan entre las 15 mejores del Ranking y cuyos jugadores deberian recibir puntos.

Hey @meseriasu and @Ticoti,
This issue should be resolved now.
Apologies for the inconvenience.

Este error ya debería estar solucionado.
Sentimos el inconveniente.
-Brino
Brino
FTB Moderator

salvapascu84

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #8223 on: November 08, 2017, 10:52:37 AM »
Hola Brino.

Es posible q lo cambiara...mientras enseñaba el juego a un amigo

Disculpa

Hola Brino.

Hace unas semanas me pusiste la equipacion del Barcelona.hoy al entrar me he dado cuenta q se me habia.cambiado y no hay manera de volver a ponerla.

Saludos y gracias

Fantasy manager 2017

Hola, @salvapascu84:
La equipación solo se puede cambiar si tú lo cambias en la Club Shop. ¿Podrías confirmar si lo llegaste a cambiar alguna vez? Como la equipación del FC Barcelona no está en el Club Shop, por eso no es posible volver a ponerlo, pero te lo podría volver a poner sin problemas. Solo quiero pedirte esta información para asegurarme de que no se trata de ningún error del juego.
-Brino

dembaba

• Full Member
    • View Profile
« Reply #8224 on: November 13, 2017, 04:32:34 AM »
I finished platinum planet requirements. İ won the league first place first division but I am still platinum planet not Diamond
1:2081807

Brino

• FTB Moderator
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
    • From the Bench Games
« Reply #8225 on: November 13, 2017, 01:14:37 PM »
I finished platinum planet requirements. İ won the league first place first division but I am still platinum planet not Diamond
1:2081807

Hey @dembaba,
The Diamond planet still isn't active in the game, but we'll have it activated soon.
As soon as we have a date on which it will be activated, we'll let you know.
-Brino
Brino
FTB Moderator

Brino

• FTB Moderator
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
    • From the Bench Games
« Reply #8226 on: November 13, 2017, 01:45:06 PM »
Hola Brino.

Es posible q lo cambiara...mientras enseñaba el juego a un amigo

Disculpa

Hola Brino.

Saludos y gracias

Fantasy manager 2017

Hola, @salvapascu84:
-Brino

Hola, @salvapascu84,
Vale, ya he cambiado lo necesario.
Si tienes más preguntas me lo dices.
-Brino
Brino
FTB Moderator

Nickulow

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #8227 on: November 13, 2017, 04:43:52 PM »
Ciao Brino,

a tutt'oggi il problema dei video non è stato risolto. Su 40 giornalieri è possibile vederne si e no una ventina.
Tutti i video perduti andranno comunque "risarciti" agli utenti?
Entro quando dovrebbe essere risolto il problema?

Brino

• FTB Moderator
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
    • From the Bench Games
« Reply #8228 on: November 15, 2017, 02:09:17 PM »
Ciao Brino,

a tutt'oggi il problema dei video non è stato risolto. Su 40 giornalieri è possibile vederne si e no una ventina.
Tutti i video perduti andranno comunque "risarciti" agli utenti?
Entro quando dovrebbe essere risolto il problema?

Ciao @Nickulow,
Glielo chiedo ai programmatori e ti faccio sapere.
Ci scusiamo per il disagio.
-Brino
Brino
FTB Moderator

meseriasu

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #8229 on: November 15, 2017, 07:32:25 PM »
Hello Brino!

Watch videos for coins is not functional. Plz. solve this. Thanks.

Brino

• FTB Moderator
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
    • From the Bench Games
« Reply #8230 on: November 16, 2017, 08:01:08 AM »
Hello Brino!

Hi @meseriasu,
In what way exactly are they not functional? Are you getting error messages, are they not loading correctly or are you not receiving the coins? Can you please give me more info that can help me understand this better?
Thanks!
-Brino
Brino
FTB Moderator

meseriasu

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #8231 on: November 16, 2017, 01:45:34 PM »
They are not loading correctly or videos is missing.

Hello Brino!

[/quote]

Hi @meseriasu,
In what way exactly are they not functional? Are you getting error messages, are they not loading correctly or are you not receiving the coins? Can you please give me more info that can help me understand this better?
Thanks!
-Brino
[/quote]
« Last Edit: November 16, 2017, 02:17:54 PM by meseriasu »

Ticoti

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #8232 on: November 20, 2017, 11:02:32 AM »
Son las 12:10 minutos y no se ha actualizado la puntuacion de los jugadores en ningun juego.

Brino

• FTB Moderator
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
    • From the Bench Games
« Reply #8233 on: November 21, 2017, 11:05:38 AM »
They are not loading correctly or videos is missing.

Hello Brino!

Hi @meseriasu,
Thanks!
-Brino

Hey @meseriasu,
Would it be possible to write to us at support@fromthebench.zendesk.com and send us a video where we can see exactly what happens when you try to watch the videos?
-Brino
Brino
FTB Moderator

Brino

• FTB Moderator
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
    • From the Bench Games
« Reply #8234 on: November 21, 2017, 11:06:52 AM »
Son las 12:10 minutos y no se ha actualizado la puntuacion de los jugadores en ningun juego.

Hola, @Ticoti:
Los puntos deberían estar actualizados en todos los juegos. ¿Podrías decirme un juego en particular en el que no están actualizados los puntos?
Gracias,
-Brino
Brino
FTB Moderator

From The Bench Games

You can contact our customer service here, remind to always enclose your account's details when submitting a request.