Welcome, Guest. Please login or register.

Author Topic: WE WANT TO HEAR YOUR OPINION ON OUR NEW IDEA  (Read 9222 times)

Brino

• FTB Moderator
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
    • From the Bench Games
WE WANT TO HEAR YOUR OPINION ON OUR NEW IDEA
« on: August 19, 2016, 11:24:19 AM »
Hi everybody!
We're considering the possibility of adding a new option to allow you to improve your players from 1 planet to the next. Please keep in mind that, doing this - the player will lose some value in the beginning, until he has been improved to level 10. We're considering many things, but it will be a limited option with a price that we still have to determine.

Please let us know your suggestions on this feature below, and please try to keep your messages as clean as possible and without profanity as we're here trying to keep your suggestions into account, and it'd be easier if we could share this information civilly.

Thanks!

-------------

Hola a todos!
Estamos considerando añadir la opción para evolucionar los jugadores de un planeta a otro. Hay que tener en cuenta que al hacer esto, el jugador perderá valor al principio, hasta que éste sea mejorado hasta nivel 10. Estamos considerando muchas cosas para añadir la opción, pero tenemos claro que será una opción limitada con un precio todavía por decidir.

Nos gustaría saber vuestra opinión, por eso abrimos esta encuesta y nos gustaría leer vuestras sugerencias acerca de esto, y, por favor, intentad escribirnos de una forma clara y sin obscenidad ya que estamos aquì para ayudar y tener vuestras sugerencias en cuenta, y será más facil si podemos compartir esta información de manera civilizada.

Gracias!
« Last Edit: August 19, 2016, 11:29:42 AM by Brino »
Brino
FTB Moderator
- Live Sports in First Person -

fenyc

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: WE WANT TO HEAR YOUR OPINION ON OUR NEW IDEA
« Reply #1 on: August 19, 2016, 12:03:05 PM »
The biggest problem with the new system that the old players can't upgrade to the bronz level or sold them. I trained a player to lvl 60 and now after a few weeks i must sack him for free!? I spent money to buy legends and now after few weeks all of them is worthless!? Why we played, paid with this freat game!? Not for this...

indalo

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: August 19, 2016, 12:07:43 PM »
Os referís a que, en lugar de tener que comprar "Messi Bronce" y deshacerme de "Messi Beginner", pueda convertir mi "Messi Beginner nivel 60" en "Messi Bronce nivel 1" por ejemplo? Si es así, me parece una idea estupenda (y necesaria).

Si no es eso, me he perdido  ;D

salvapascu84

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: August 19, 2016, 12:25:06 PM »
Me parece una buena idea poder mejorar los jugadores pasandolos de un planeta a otro. De esta manera no hara falta duplicar jugadores en un equipo. Tambien seria interesante seguir comprar y vender jugadores entre nosotros.

Un saludo

gong126

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: August 19, 2016, 12:41:12 PM »
On top of your suggestion to keep players when going to next planet, I would bring back unlimited 50% less time bonus option instead of once a day. I appreciate that your already providing suggestion which means your listening. The idea of me releasing players, some who I'm actually a fan of and fought extra hard sometimes in the auctions to get just to have the name on my roster made me lose hope in the game. As for legends since they require coin maybe provide a coin purchase option that upgrades the legend with currently earned level to next planet that unlocks when they have the option to go to next planet if they choose to.
Thx ;)

Nacho93HD

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #5 on: August 19, 2016, 01:42:35 PM »
Buena idea que podamos pasar los jugadores de un planeta a otro sin tener que volverlos a fichar para tener una plantilla competitiva, prodiais hacer un sitema que cuando pasas de planete bronce a plata todos los jugadores que tengas sigan en bronze al nivel que tenia en el planeta de bronze y puedas con x monedas pasarlos a plata nivel 1 y tambien despues poder subirlos de nivel 1 directamente a 10 - 20 - 30- 40 - 50 - 60 haciendo desafios y asi haceis el juego mas entretenido
lo explico con CR7 nivel 60: subo de planeta bronze a plata y CR7 sube al planeta plata con el nivel 60 y bronce, para que CR7 sea plata  tengo que gastar  X cash o coins y entonces CR7 pasaria a plata en nivel 1 y una vez que Cr7 este en plata nivel 1 puedo escoger subirlo a nivel 10 - 20 - 30 - 40 - 50 - 60 "automaticamente" porque para poder pasarlo tendria que hacer uno o unos desafios especificos. Escogeria subirlo a nivel 10 - 20 - 60 al que quisiera automaticamente y depende el nivel que escogiera el desafio seria mas facil o dificil. Pero solo se puede hacer una vez por jugador las demas veces las abria que subir en mejorar jugador, lo explico mejor, Cr7 lo subo de nivel 1 al 40 y los demas niveles los tengo que subir en mejorar jugador. Con los demas jugadores de mi plantilla podria hacer los mismo.
Tambien incluiria las leyendas, con un precio mas caro por subirlas de planeta y uno o unos desafios mas dificiles para subirlas de nivel
Tambien añado que deberiais de añadir alguna leyenda mas en porteria con mas nivel, porque los dos porteros que hay en leyenda estan un poco bajos
De esta manera haceis el juego ms entretenido, que lleve mas tiempo y mas competitivo

Txaston

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #6 on: August 19, 2016, 02:41:14 PM »
Me parece una idea fatal. Dos dias despues del lanzamiento de FM17 ya estais pensando en hacer cambios por las quejas de los usuarios. Sinceramente el nuevo sistema es horrible pero ya lo habeis lanzado y ahora toca apechugar con las consecuencias. Diseñais una nueva version y ni siquiera comentais con los jugadores que nos parece antes de lanzarlo. Este nuevo sistema va a ser un caos total, especialmente las Superligas. He leido que todos vamos a estar en la misma Superliga pero los verdes jugaran contra los verdes y los bronce contra los bronce. Esta claro que los verdes tienen ventaja para ganar la Superliga porque los bronce se tienen que enfrentar entre ellos para sumar puntos.

En mi caso he tenido que despedir a 15 jugadores nivel 60, entre ellos Messi y Cristiano, para poder fichar jugadores bronce. Me los vais a devolver si cambiais las reglas ahora? Dejadlo como esta y que sea lo que Dios quiera. Esta claro que muchos jugadores van a dejar el juego pero como he dicho antes hay que apechugar con las consecuencias de las decisiones tomadas. Esto me recuerda a cuando lanzasteis las leyendas con puntuacion altisima y os dijimos que se iban a cargar el juego. Meses despues tuvisteis que rectificar. Lo que no entiendo es como los usuarios podemos prever los problemas y los diseñadores del juego no. Es surrealista.

Brino, te agradezco mucho tu ayuda y te felicito porque haces un trabajo excelente, pero no puedo decir lo mismo de los encargados de la toma de decisiones en el diseño del juego.

Resumiendo, estoy en contra de que cambieis las reglas del juego cuando ya esta lanzado. En cualquier caso, FTB hara lo que quiera y en mi mano estara decidir si me interesa jugar o no. Asi de simple. Solo aviso de que la gente no va a gastar un centimo en un juego cuyas reglas cambian de la noche a la mañana. Asi que no se que sera mejor, el remedio o la enfermedad. Un saludo

Danieles

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #7 on: August 19, 2016, 02:43:51 PM »
Ciao Brino. Sono d’accordo con ciò che hanno suggerito gli  altri utenti. Facendo come avete pensato voi ci sarebbe la probabilità di ritrovarsi in squadra 4 stessi giocatori di pianeti diversi (??), per esempio:

-1 Pelè Beginner;
-1 Pelè Bronze;
-1 Pelè Silver;
-1 Pelè Gold.

Sarebbe più realistico e corretto (abbiamo impiegato tanto tempo e alcuni utenti anche soldi) consentire di “convertire” lo STESSO giocatore da un Pianeta all’altro, per esempio:

Ho raggiunto con Pelè Beginners il livello 60? A quel punto ho la possibilità di convertirlo con un Pelè Bronze a livello 1-10. Ho raggiunto il livello 60 con Pelè Bronze, avrò la possibilità di convertirlo al pianeta Silver a livello 1-10...etc etc...

In questo modo permetterete di NON PERDERE i giocatori già acquisiti per i quali abbiamo impiegato tempo e soldi.

Grazie!

AugustW

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #8 on: August 19, 2016, 02:56:32 PM »
Hi Brino,

I think it's a good start.  As long as our existing players can train to get their dominance back.  Those who paid for their players should not feel cheated.  Just my 2 cents.

AW

TroGeee

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #9 on: August 19, 2016, 03:21:31 PM »
Hello,

I would do in the following way:

- improvement from Beginner to Bronze (or between any other planets) would take 4 days, because we are talking about a "major upgrade" of the player
- the improvement would cost 10 coins / player
- no 50% time reduction would be available
- when reaching Bronze level 1, improvement would be the same as in the Beginner planet

Regards,
T.

nascimentoandre

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #10 on: August 19, 2016, 05:29:47 PM »
I'm glad you guys opened this thread. My contribution will be to paste here my past suggestions:

1. We could spend coins or cash to upgrade the player planet
2. We could upgrade the player until one specific level (i.e. level 60 or 70) and then he would become level-one of a higher graded planet.
3. Include a planet upgrading feature, in which we could spend time specifically for that
4. Use tasks with this purpose.

Regards,
FANTASY MANAGER FOOTBALL 2017
ID: 2:4013342
FC: 2x5uPA2Qcs

Alex Teixeira

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #11 on: August 19, 2016, 05:34:45 PM »
Any idea that can bring melhorarias for the game is valid. However, the new version did not please anyone and did not take into account the veteran users. I suggest the return of the market to buy and sell players. For game lovers may be interested again the game will otherwise be doomed to extinction.

Domeni

• Full Member
    • View Profile
« Reply #12 on: August 19, 2016, 06:54:29 PM »
I need to fire all my players begginers and legends, then to buy the same players with bronze planet???? And when i change for silver i need to do the same things????Is this a joke???
I took 3 years for get my cast and now because of "planets" i need to destroy it????
I won't to buy any player while it is solved!!! I wont to fire my cast!!! You need create another way, The ideia of planets is good but need to be improved.

- Maybe the manager need to pay with cash(normal players)or coins(for legends) to upgrade your players of planet or make some works that i dont know.
- Each planet you put new regular tournaments with fair awards. For example: now in planet broze has 6 regular torunament. England is the last tournament, i hope that you put more than 6 coins for last tournament o england, because the coins will be very important for change the legends of planet, case the ideia is accept.
- Return with the market(sell/buy). Because will be necessary more money for change the planet of normal players, so i need make money and everybody like the market.
- Decrease the time for improve players or return with videos in all the slots.

*** Is better you stop to sell the legend players with planets while not solve this problem.
« Last Edit: August 19, 2016, 07:26:13 PM by Domeni »
*CLUBE DE REGATAS DO FLAMENGO*

FM17
ID - 2:1432655
2xProq8NVz add me!

Venables2

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #13 on: August 19, 2016, 07:03:05 PM »
Por favor, haced que podamos subir de planeta a nuestros jugadores.

Sinceramente, la idea de tener que esperar a que salgan a la venta, con monedas o cash, los jugadores que quiero, me hace replantear el interés que le dedico al juego.

Haced que se puedan pasar jugadores sólo desde el nivel 60, al nivel 1. Haced, además, que tarden un huevo (una semana y que no se puedan usar durante toda una liga y una eventual superliga) y que cueste una cantidad considerable (pero no abusiva) de coins.

Hoy mismo por ejemplo: fichar a Eusebio bronce nivel 20 son casi 1000 coins! Comprar un slot cuesta el doble (100!) de coins que antes. Las recompensas por los trabajos y partidos son igual de ridículas que antes. Hasta que no vea las recompensas de los torneos de mayor nivel no voy a gastar 1000 coins en la primera leyenda que salga al mercado.

popone

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #14 on: August 19, 2016, 07:07:57 PM »
not valuing those who have not given up on the game and I played this game before. The game pretty stiff, and come and FM 2030 will still stiff, why not simply made to get off the new and old to erase? this is very complex. Someone played the game without interruption for 365 days what?

From The Bench Games

You can contact our customer service here, remind to always enclose your account's details when submitting a request.