Welcome, Guest. Please login or register.

Author Topic: Juventus Fantasy Manager se cierra  (Read 37 times)

Enzo!

• Newbie
  • *
    • View Profile
Juventus Fantasy Manager se cierra
« on: November 07, 2017, 11:01:24 PM »
Estimado moderador, he intentado todo el día abrir la aplicación Juventus Fantasy Manager pero al momento de llegar al menú (donde aparece todo como Torneos, liga, etc), la aplicación se abre inmediatamente, he probado instalando y desinstalando la aplicación de mi celular y reiniciándolo, pero aún sigue el problema (mi dispositivo es un Huawei P9). Espero que haya alguna solución a esto, ya que llevo más de 3 años jugando.

saludos!

Brino

• FTB Moderator
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
    • From the Bench Games
Re: Juventus Fantasy Manager se cierra
« Reply #1 on: November 08, 2017, 09:46:25 AM »
Estimado moderador, he intentado todo el día abrir la aplicación Juventus Fantasy Manager pero al momento de llegar al menú (donde aparece todo como Torneos, liga, etc), la aplicación se abre inmediatamente, he probado instalando y desinstalando la aplicación de mi celular y reiniciándolo, pero aún sigue el problema (mi dispositivo es un Huawei P9). Espero que haya alguna solución a esto, ya que llevo más de 3 años jugando.

saludos!

Hola, @Enzo!:
Siento el inconveniente. ¿Podrías intentar borrar y volver a instalar la aplicación para ver si se soluciona el problema?
Podría ser que estás utilizando una versión antigua pero es para estar seguro. Si no es eso, me lo dices.
-Brino
Brino
FTB Moderator
- Live Sports in First Person -

From The Bench Games

You can contact our customer service here, remind to always enclose your account's details when submitting a request.