Welcome, Guest. Please login or register.

Recent Posts

Pages: [1] 2 3 ... 10
1
NBA General Manager / Re: Italia
« Last post by GabViper on January 20, 2018, 07:35:06 PM »
Ciao a Tutti! Dopo tanto tempo ho deciso di iniziare a giocare seriamente a questo gioco! Ci tengo a presentarmi alla community e vorrei porvi una domanda: Qualcuno mi sa dire le leggende presenti nel gioco e con quale cadenza vengono rese disponibili?

Grazie

Ciao benvenuto!
Peccato che in questo momento la community sia un po' in fase di stanca...ma spero si riprenderà!

Riguardo alle leggende: praticamente ci sono tutti tranne Jordan  :D generalmente appaiono tutti nel mercato ciclicamente, solo in quello diretto. Alcuni (forse Barkley e qualcun altro tipo Jabbar) credo appaiano solo nei pacchetti a pagamento, ma non sono sicuro...

Se hai altre domande chiedi pure!
2
Fantasy Manager Football / Re: General Questions
« Last post by Klaatuu on January 20, 2018, 05:10:17 PM »
When Fantasy Manager Footbal Benfica will be updated to v.8?
Current version is 7.30 if im not mistaken, and diamond planet is only available on v.8?!
Cheers.
3
NBA General Manager / Re: Italia
« Last post by Coach Andi on January 20, 2018, 04:26:26 PM »
Ciao a Tutti! Dopo tanto tempo ho deciso di iniziare a giocare seriamente a questo gioco! Ci tengo a presentarmi alla community e vorrei porvi una domanda: Qualcuno mi sa dire le leggende presenti nel gioco e con quale cadenza vengono rese disponibili?

Grazie
4
Fantasy Manager Football / Re: General Discussions
« Last post by Apache on January 20, 2018, 04:36:58 AM »
FM 2015
5
Flip Football / Re: NEW YEAR -- NEW FORUM
« Last post by pieter on January 19, 2018, 09:21:06 PM »
Brino, app keeps crashing since the new update...

- Pieter
6
NBA General Manager / Re: Your Questions, Our Answers
« Last post by JBucks on January 19, 2018, 09:14:18 PM »
I assume there will be the same all-star week this season where all-star players will have their PV double.

Just a quick question to jog my memory, the players will have their season average doubled right? (The number at the end of the black line in the graph area of their player profile) Not their current PV?
7
« Last post by loSi11 on January 19, 2018, 09:02:17 PM »
El último planeta sería máster y los requisitos k hay k cumplir ya está todo aclarado. Gracias Brino. Un saludo y buen finde .
8
« Last post by loSi11 on January 19, 2018, 07:45:04 PM »
Si eso ya lo sé, me refería estando ya uno en el planet diamond.... k requisitos tiene uno k cumplir para pasar al siguiente y ‘último‘ planeta? ( k aún no está disponible )
9
Fantasy Manager Football / Re: Bugs & Technical Issues
« Last post by Kaktuar on January 19, 2018, 04:44:19 PM »
Buenas! Hace unos días que vengo viendo a gente con jugadores por encima del valor teórico que deberían tener al alcanzar el nivel 60.
Pues bien, para hacer la prueba he subido a uno de los míos a ese nivel para ver si se podía seguir subiendo.
La opción de subirlo está; no aparece un marcador con un "nivel 61", pero puedes seguir subiendo a tus jugadores más allá del 60.
No lo he subido porque entiendo que es un bug del juego, verdad?
Y de ser así, entiendo que todo aquel que tenga los jugadores por encima del nivel 60 deberían de downgradearselos, no?

PD: por cierto... me acaba de fallar el bonus para recortar el tiempo de entreno de George Best... me ponía que tardaría 17 horas y al darle se me ha puesto a 1 día y pico...

FM 18
User: Kaktuar
Id: 2:5021409

Hola, @Kaktuar:
Correcto, si hay usuarios con jugadores por encima de nivel 60, es un error y deberían tener un downgrade -1 nivel.
Me pondré a revisarlo ahora mismo.
Con respecto al vídeo para mejorar el jugador. ¿Podrías confirmar si te pasa lo mismo con otros jugadores, o solo con él?
¿Llegaste a ver el vídeo o te salió algún mensaje de error?
-Brino

Sobre el vídeo, lo llegué a ver, lo cerré, me salió la respuesta al bonis conforme se había recortado el tiempo, y fue al aceptar cuando no se aplicó, apareciendo de nuevo el tiempo "original".
Esta noche cuando se me habilite el bonus de nuevo sobre las 12 te confirmo si es algo puntual; hasta ahora no había tenido problema.
Un saludo!

Edit: hoy el bonus me ha funcionado. Debió de ser un problema puntual
10
Fantasy Manager Football / Re: Bugs & Technical Issues
« Last post by Brino on January 19, 2018, 12:05:16 PM »
Buenas! Hace unos días que vengo viendo a gente con jugadores por encima del valor teórico que deberían tener al alcanzar el nivel 60.
Pues bien, para hacer la prueba he subido a uno de los míos a ese nivel para ver si se podía seguir subiendo.
La opción de subirlo está; no aparece un marcador con un "nivel 61", pero puedes seguir subiendo a tus jugadores más allá del 60.
No lo he subido porque entiendo que es un bug del juego, verdad?
Y de ser así, entiendo que todo aquel que tenga los jugadores por encima del nivel 60 deberían de downgradearselos, no?

PD: por cierto... me acaba de fallar el bonus para recortar el tiempo de entreno de George Best... me ponía que tardaría 17 horas y al darle se me ha puesto a 1 día y pico...

FM 18
User: Kaktuar
Id: 2:5021409

Hola, @Kaktuar:
Correcto, si hay usuarios con jugadores por encima de nivel 60, es un error y deberían tener un downgrade -1 nivel.
Me pondré a revisarlo ahora mismo.
Con respecto al vídeo para mejorar el jugador. ¿Podrías confirmar si te pasa lo mismo con otros jugadores, o solo con él?
¿Llegaste a ver el vídeo o te salió algún mensaje de error?
-Brino
Pages: [1] 2 3 ... 10
From The Bench Games

You can contact our customer service here, remind to always enclose your account's details when submitting a request.