Welcome, Guest. Please login or register.

Author Topic: Matchmaking vergonzoso (Superliga Atlético de Madrid Fantasy Manager)  (Read 28 times)

JulioAtletico

• Newbie
  • *
    • View Profile
He perdido ya 5 veces una racha de 100 ganados en la Superliga, después de perder esas 5 veces con un tío que tiene 22.000 de ataque teniendo yo 26.000, osea que pierdo mi tiempo fichando y entrenando a los mejores jugadores para esta mierda? Próxima vez que pierda de esta manera pido el reembolso de las equipamientos que he comprado y desinstalo el juego, porque me parece vergonzoso, ya que he perdido el primer puesto además.

Brino

• FTB Moderator
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
    • From the Bench Games
Re: Matchmaking vergonzoso (Superliga Atlético de Madrid Fantasy Manager)
« Reply #1 on: January 10, 2018, 11:46:48 AM »
He perdido ya 5 veces una racha de 100 ganados en la Superliga, después de perder esas 5 veces con un tío que tiene 22.000 de ataque teniendo yo 26.000, osea que pierdo mi tiempo fichando y entrenando a los mejores jugadores para esta mierda? Próxima vez que pierda de esta manera pido el reembolso de las equipamientos que he comprado y desinstalo el juego, porque me parece vergonzoso, ya que he perdido el primer puesto además.

Hola, @JulioAtletico:
Aunque no debería pasar mucho, es posible perder contra un equipo con menos puntos igual que es posible que el peor equipo le gane al mejor equipo en la vida real. Repito que no debería pasar mucho, pero es posible.
¿Podrías confirmar si sigues teniendo el mismo problema a día de hoy en los partidos?
-Brino
Brino
FTB Moderator
- Live Sports in First Person -

From The Bench Games

You can contact our customer service here, remind to always enclose your account's details when submitting a request.