NBA General Manager 2018



El manager de baloncesto


¿Eres fan del baloncesto, los playoffs de la NBA y los jugadores All-Star? Ahora que la temporada regular ha terminado, es hora de dirigir tu franquicia, liderarla durante los Playoffs de la NBA y ser el entrenador de un equipo profesional de baloncesto en el juego oficial con licencia NBA GENERAL MANAGER 2018.

¡Forma el equipo de 5 hombres con el mejor rendimiento en pista!Conviértete en manager de baloncesto y entrenador de equipos de la NBA como Cleveland Cavaliers, Los Angeles Lakers, Golden State Warriors, Oklahoma City Thunder, Chicago Bulls, San Antonio Spurs, Indiana Pacers, Boston Celtics, Miami Heat, New York Knicks entre otros y codéate con novatos y veteranos All-Star como Lebron James, Dwyane Wade, Carmelo Anthony, Stephen Curry, Kevin Durant, Kyrie Irving o James Harden... Conviértete en el manager de baloncesto más buscado de la NBA utilizando las mejores tácticas. Forma la mejor plantilla para tener la mejor alineación en el juego de manager de baloncesto y entrenador más adictivo: ¡el nuevo juego oficial de la NBA!

¡Podrás fichar e intercambiar defensores, centros y delanteros! ¡Lleva a tus jugadores a los playoffs y ponlos a driblar y a hacer el mate que os lleve a la victoria! Ven a competir en tres modos de partido: uno contra uno, torneos o liga. Forma las mejores alineaciones All-Star. Contrata a los mejores técnicos para acompañarte en tu etapa de entrenador y derrota a los equipos de baloncesto de todas las divisiones para ganar en este juego de deportes de pelota. La técnica ofensiva puede darte algunos puntos, pero protegiendo la zona defensiva ganarás torneos de baloncesto. ¡Ven a entrenar tus tiros tácticos y a planear la estrategia de tus lanzamientos para marcar un mate vencedor!

El valor de tus jugadores es el núcleo de este juego de deportes tan real como la misma NBA. Cada jugador de basket tiene su propia destreza defensiva. ¡Es tu oportunidad ser el entrenador de leyendas como Stephen Curry, James Harden, Dwyane Wade, Carmelo Anthony o Lebron James y liderar las mejores franquicias de la NBA como Los Angeles Lakers, Golden State Warriors, Oklahoma City Thunder, Chicago Bulls, San Antonio Spurs, Miami Heat, New York Knicks o los Cleveland Cavaliers! ¡Únete a la liga de este deporte repleto de tácticas!

CARACTERÍSTICAS DE ESTE JUEGO DE MANAGER DE BALONCESTO DE LOS PLAYOFFS DE LA NBA

  • Prepárate para comprar y cambiar jugadores en subasta.
  • ¡Ven a entrenar y prepara tus mejores alineaciones para competir en este juego de la NBA 2018 oficial!
  • Tres modos de competición: uno contra uno, torneos y liga.
  • ¡Cuando mayor sea el nivel de tus jugadores, mejor encestarán!
  • ¡Refuerza el equipo con el entrenamiento de un entrenador de la NBA!
  • ¡Empieza ya a disfrutar y competir con tus amigos en este juego de manager!

¡La cancha de los próximos playoffs te espera! ¡Lucha por el balón, entrena tus tiros tácticos, establece las alineaciones desde tu plantilla y descarga el juego de baloncesto oficial con licencia NBA GENERAL MANAGER 2018! ¡Comienza tu carrera ahora y conviértete en el manager y entrenador de baloncesto All-Star vencedor de todos los encuentros de la liga! ¡Acierta tus lanzamientos y tiros a canasta!

ALSO BY
FROMTHEBENCH