Fantasy Manager 2018 - Información básica



Fantasy Manager Football 2018 - Description


PRO Manager de Fútbol y Copa 2018: ¡Conviértete en manager con este simulador de fútbol para móviles! Codéate con estrellas como Cristiano Ronaldo, Diego Costa, Bacca, Higuaín, Griezmann, Bale o el español Silva y dirige clubes como el Real Madrid CF, PSG, Juventus, Chelsea FC... ¡o escoge una leyenda del deportes! Te esperan más de 1000 jugadores oficiales para fichar y más de 20 clubes para dirigir. Podrás crear tu equipo ideal para desarrollar tu carrera en un club de fútbol y batir a todos los oponentes en este juego de manager y simulador de deportes.
¡Derrota a todos tus rivales y conquista los torneos ganando todos los partidos en vivo! ¡Ven a entrenar ya! Gana a tus oponentes con tu fábrica de goles y alcanza la Premier League. ¡Dalo todo en el campo y gana el campeonato!

¿Tienes el entrenamiento para la premier league del 2018? ¡Forma ya tu equipo de fútbol ideal!
-Practica tus mejores regates y tiros disparando a puerta para marcar en todos los partidos de fútbol, derrotar a tus oponentes y sentenciar el resultado para colocarte en lo más alto de la división. Aprende todo sobre la estrategia del fútbol para ganar a tus rivales, proclámate ganador de la liga y bate todos los records!

-Partido en vivo: elige dónde y cómo acabar con tus rivales: torneos uno contra uno, con defensa o delantero, partido de exhibición en vivo o competición de temporada... ¡Desarrolla la estrategia perfecta para convertirte en el ganador de la liga definitiva! ¡Selecciona los jugadores de tu once ideal para aplastar al oponente!

-Juega contra la plantilla de tus amigos o la de otros usuarios: salta al campo y emplea tu táctica para chutar la pelota, tirar un penalty y marcar un gol para ganar a todos. ¡Disfruta de todos los torneos! Compite contra otros usuarios para ganar premios y desbloquear una división mejor. ¡Entrena a la mejor plantilla y rompe las redes de este simulador de deportes!

-Lo más importante en este simulador de deportes es el valor de tus jugadores. Juega a ser un agente para fichar y cambiar nuevos talentos, consulta estadísticas, el mercado de traspasos y alguna que otra subasta. Firma contratos con estrellas y sponsors y forma la mejor alineación para entrenar y ganar todos los partidos en vivo. Cuanto mayor sea el valor de tu plantilla, más posibilidades tendrás de ganar. Estas puntuaciones varían según el rendimiento del jugador y la competición en la que juega. ¡Las ligas oficiales te esperan!

Esta aplicación te trae la mejor experiencia de juego de entrenador de fútbol con las mejores plantillas de jugadores de fútbol y partidos de ligas. Combina la gestión de un fichaje con retos planteados por amantes del fútbol de todos los rincones del mundo. Incluye a jugadores de los principales clubes como Juventus, Chelsea, Real Madrid o Barcelona en tu plantilla. Desarrolla tu carrera como manager de Cristiano Ronaldo, Diego Costa, Bacca, Higuaín, Griezmann, Bale o Neymar y llega a lo más alto de la liga ganando partido tras partido.

¡Descarga ya PRO Manager de Fútbol y Copa 2018! Ven a entrenar y fichar en una liga real totalmente gratis, ¡sé entrenador de un equipo oficial en este juego de fútbol! ¡Gestiona tus clubes favoritos y usa la mejor estrategia para ser el campeón definitivo de estos deportes! ¿Marcarás un gol decisivo en Rusia?
ALSO BY
FROMTHEBENCH