Flip Football ¡el juego de cartas más estratégico!

Flip Football, ¡el juego de cartas de fútbol más estratégico!

El juego de cartas definitivo con el que podrás desarrollar tus mejores habilidades de estrategia. Descarga ya el juego de fútbol gratis en Google Play y App Store. Salta al campo de batalla de Flip Football, ¡voltea las cartas de tu rival y gana la partida!

Flip Football juego de cartas de fútbol estrategico
¡Prepara un equipo fuerte e invencible!

Un equipo arrollador te asegurará la victoria en el campo de batalla de Flip Football. Con este juego de cartas online podrás divertirte con usuarios de todo el mundo. Enfréntate a ellos y demuestra tu aptitud para los juegos de estrategia. ¿Estás preparado para vivir la intensidad de las batallas Flip Football?

Flip Football campo de batalla
Forma tu propia estrategia de fútbol ¡Hazte con el control del partido!

Voltea la mayor cantidad de cartas de tu contrario y suma puntos. Gana moneda en cada partido para comprar los mejores sobres de cartas. Arrebátales a tus rivales las cartas de las mejores estrellas del fútbol mundial. La mejor alineación posible te asegurará el trofeo en Flip Football, el mejor juego de cartas de fútbol.

Flip Football sobres de cartas de fútbol
Flip Football ¿Quién ataca y quién defiende?

Sólo en el campo podrás demostrar tu destreza, saca las mejores cartas con tus jugadores de fútbol favoritos y gana a todos tus contrincantes. Consigue las estrellas necesarias para subir de división y seguir compitiendo en este juego online con amigos o miles de usuarios de todo el mundo. ¡No te pierdas el juego de cartas de fútbol más estratégico!

Flip Football cartas de fútbol
ALSO BY
FROMTHEBENCH