SSC Napoli Fantasy Manager

¡Disfruta con el juego oficial de manager de fútbol del SSC Napoli!

SSC Napoli Fantasy Manager, el juego de manager para móvil donde tendrás que demostrar tus conocimientos y habilidades sobre fútbol. ¿Eres capaz de dirigir y entrenar al equipo de Nápoles? Descarga ya el juego gratis en Google Play y App Store.

SSC Napoli Fantasy Manager ¡Elige bien a tus jugadores y gana!

Ficha a las mejores estrellas del fútbol mundial Callejón, Milik, Hamsik o Mertens. Entrena a diario para conseguir buenos resultados. Consigue recompensas para mejorar las habilidades de tus jugadores, gana los partidos y sube de división. ¿Estás preparado para jugar en las mejores ligas?

¡Derrota a tus amigos en el juego de manager del SSC Napoli!

Diviértete online con usuarios de todo el mundo gracias a este juego online multijugador para móvil. Disputa los partidos más emocionantes con tus amigos y gana increíbles recompensas.Demuéstrales quién es el mejor entrenador para el equipo de Nápoles.

¡Realismo 100%! Experimenta el fútbol en vivo con el juego de manager de fútbol más adictivo.

El juego basado en la realidad en el que la puntuación de tus jugadores varía según su juego en la liga. Descarga gratis SSC Napoli Fantasy Manager 2019 y dirige a tu equipo favorito en la liga italiana. ¿Aún no has jugado a la nueva edición de SSC Napoli Fantasy Manager? ¡Empieza tu carrera como manager ahora!

ALSO BY
FROMTHEBENCH