NFL Manager 2019 - Vive la National Football League


El Football Manager de la NFL con el que podrás revivir la emoción del futbol americano allá donde estés

Quarterbacks, Running Backs, Kikers, First Down, yardas, placajes... ¡La Super Bowl! Todo esto y mucho más en tu dispositivo movil, en tu mano, en tu bolsillo... contigo donde quieras y caundo quieras. Podrás disfrutar de la National Football League del modo más realista. Este juego es puro espectáculo... ¡Al mas puro estilo NFL!

El juego de móvil de NFL Manager 2019


NFL Manager 2019: Demuestra a tus rivales quién es el mejor estratega diseñando tu jugada y elijiendo tu mejor alineación en cada First Down

Ficha a los mejores jugadores de la NFL como Agente Libre y serás capaz de llevar a tu equipo a lo más alto ¡A la Super Bowl! Jugarás contra los equipos de otros NFL Managers y podrás demostrar tu superioridad táctica y la valía de tus chicos en el terreno de juego.

Descarga NFL Manager 2019


Tom Brady, Carson Wentz, Julio Jones, Le'Veon Bell... avanza con ellos tus 10 yardas y demuestra quién manda en el mejor juego Manager de la NFL

¡Avisa a tus amigos y compite contra ellos a tiempo real! Enfréntate a otros usuarios a lo largo y ancho de todo el planeta gracias al mejor juego de NFL multiplayer. Disfrutarás como nunca jugando a este Manager de Futbol americano y conseguirás grandes premios. ¡Demuestra a todos quién es el MANAGER NFL por excelencia!

El juego de móvil de NFL Manager 2019

¡No esperes más, descarga ya tu version FREEMIUM de NFL Manager 2019 y víve el deporte a tu própio estilo!

Descarga el mejor juego de NFL y comienza a hacerte cargo de tu própio equipo desde el minuto 1 del juego. Siéntete como un auténtico 'coach' poniendo en práctica todo lo que sabes. Dirige los entrenamientos, planifica las tácticas, vive los ascensos y descensos... Y obten los mejores resultados de tus chicos día a día. ¡Vive la experiencia de ser un auténtico coach!

Descarga NFL Manager 2019